BIENVENIDAS ELEGIDAS

Te contamos todo lo vivido en la previa de “Elegidas 19”. Acreditaciones, testimonios y las expectativas de una multitud de mujeres que desean ser “Transformadas por su presencia”.

Una nueva edición de “Elegidas” reunió a miles de mujeres en la ciudad de Córdoba. Llegaron de diferentes provincias de la Argentina y de países limítrofes, recorriendo cientos de kilómetros para tener un encuentro con el Padre.

Durante la mañana del viernes, decenas de participantes se acercaron a retirar sus acreditaciones en el centro de la ciudad. Uno de los auditorios de la iglesia anfitriona –en Salta 257- fue testigo de la llegada de varios contingentes. Lo mismo se repitió desde las 16:00 hs, pero ya en la explanada del Orfeo Superdomo. Allí, la larga fila de mujeres que esperaba para ingresar al estadio no era indiferente a lo que momentos después se iba a desarrollar puertas adentro. Entre sonrisas, canciones y algún accesorio que identificaba a cada grupo, se dejaron ver las expectativas y emoción de cada una.

Entre la multitud pudimos hablar con Dora, parte de un contingente de 80 personas que llegó desde la ciudad de Santiago del Estero. Nos contó que todas son miembros de la iglesia Asamblea de Dios Nueva Alianza, y vinieron con mucha emoción a acompañar a sus apóstoles, Ronny y Glaucia Oliveira. Narró también el gran esfuerzo que significó realizar el viaje y traer a Córdoba a la mayor cantidad de mujeres. “Damos gloria a Dios porque en una semana se agregaron alrededor de 20 hermanas al viaje”, rescató y señaló que es el primer año que viaja un grupo tan grande.

La acompañaban mujeres de toda edad, desde niñas hasta mujeres mayores, “pero con el mismo espíritu joven”. Por otra parte, al consultarle acerca de lo que deseaba recibir una vez terminado el evento, aseguró que la visión del Espíritu Santo se va ampliando para sus vidas. Esto, en referencia a todo lo nuevo que Dios tiene para sorprenderlas, y con ello gracia y unción para servir. “Tenemos a un apóstol que siempre nos está dando directivas, pero como siempre nos dice: en Dios hay mucho más”, agregó.

La historia de Dora se multiplica por miles en este evento que busca dar gloria a Dios y ser de bendición a mujeres llenas del fuego de Su presencia. Te animamos a llenar tu corazón de expectativas para ser sorprendida en estos tres días. ¡No te quedes afuera de “Elegidas 19”!

© 2019. Cita con la Vida. Todos los derechos reservados.